Vela

El Real Club Marítimo de Huelva brilla en sub13 en el Provincial de óptimist

  • Copó el podio con Nacho Cárdenas, Íker Cárdenas y María Vargas, campeona femenina

Los jóvenes del RCMH brillaron en aguas de Punta Umbría.

Los jóvenes del RCMH brillaron en aguas de Punta Umbría. / H. Información

Nacho Cárdenas y María Vargas, del Real Club Marítimo de Huelva, fueron los vencedores en la categoría sub13 del tercer Campeonato Provincial de óptimist, clasificatorio para el Andaluz y disputado el pasado fin de semana bajo la organización del Club Deportivo Náutico Punta Umbría.

La competición constó de dos días de regatas, el primer día sólo se pudo disputar una prueba debido a unas duras condiciones de viento y mar, el segundo resultó muy diferente con vientos de 10/11 nudos y pocas olas, que permitieron disputar tres mangas más.

La clasificación general en sub13 la lideró Nacho Cárdenas Delgado, siendo el segundo clasificado Íker Cárdenas Delgado, y el tercero y primera fémina María Vargas García, todos del Real Club Marítimo de Huelva. En 5º lugar se clasificó Raúl Ortiz Asencio también de la Escuela del RCMH. Los demás integrantes del equipo de regatas del club capitalino, Hugo Ortiz Asencio y Pelayo Rosa Rivera, quedaron en 8ª y 10ª posición, respectivamente. En la categoría sub 16 la única representante del Real Club Marítimo de Huelva fue Elena López Caro, que firmó una 10ª posición de la general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios