Vela | VIII Liga Interclubes de cruceros

'Seabery Soluciones', 'Cambria' e 'Isla Canela 9' ganan la tercera jornada de la Liga

  • 'Kaos', 'Cambria' y 'Tosca I' lideran la general tras la prueba en aguas onubenses

El viento fue el protagonista de la jornada en la Liga Interclubes.

El viento fue el protagonista de la jornada en la Liga Interclubes. / H. Información

La tercera jornada de la VIII Liga Interclubes se disputó el pasado sábado 2 de abril en aguas costeras de Huelva. La prueba, organizada por el CN Isla Canela con el patrocinio de la Diputación de Huelva, consistió en una travesía de 19 millas entre Punta Umbría e Isla Canela, con 13 barcos participantes en las diferentes categorías.

La jornada estuvo marcada por un intenso viento de levante que hizo las delicias de las tripulaciones. Todas las embarcaciones cruzaron la línea de llegada poco más de 2 horas después de la salida.

En la clase ORC 3 ganó el Seabery Soluciones de Ignacio Zalvide, seguido del D 6-Fuensana de Félix Sanz y el Kaos de Ignacio Palacio, triplete del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

En la clase ORC 4 se impuso el Cambria de Antonio Álvarez frente al Trebolísimo II de Curro Azcárate, dándole otra victoria al RCMTPU.

En la clase ORC 5 irrumpió con fuerza en la Liga el Isla Canela 9 de José Carlos de Sousa Lopes, dándole la victoria al club anfitrión, seguido del Tosca I de Domingo Cabeza, y del Coyanza de Miguel Carvajal

La clasificación general la lideran el Kaos en ORC3, el Cambria en ORC 4 y el Tosca I en ORC 5.

La próxima prueba tendrá lugar en Isla Canela el próximo sábado 9 de abril.

Toda la información en www.regatacrucero.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios