Finanzas

Vellsam potencia su línea de Áreas Verdes colaborando en dos torneos de golf

  • La empresa almeriense mantiene su apuesta por esta línea con la que aporta soluciones nutritivas en terrenos de césped deportivo

Varias de las soluciones de Vellsam Áreas Verdes

Varias de las soluciones de Vellsam Áreas Verdes / Diario de Almería

Vellsam Materias Bioactivas mantiene su apuesta por su línea de Áreas Verdes para césped de terrenos deportivos y colaborará este fin de semana en dos torneos de golf que se celebrarán en la provincia de Almería, concretamente, uno en la capital almeriense, y otro en el municipio de El Ejido.

La empresa almeriense participará así, por un lado en el I Torneo de Golf COPE Alborán Golf, que se disputará en las instalaciones de este club en Retamar-El Toyo (Almería), y por otro en el II Torneo COPE Golf Almerimar, en este otro club en Almerimar (El Ejido). Ambos torneos se disputarán mañana.

La apuesta de Vellsam Materias Bioactivas por esta nueva línea se ve reflejada en muchas de las últimas actuaciones que ha llevado a cabo la empresa almeriense en el último año, con charlas tanto formativas como, más recientemente, online, en las que han participado greenkeepers de toda España, así como presencia en el Congreso Anual de Greenkeepers o el desarrollo de nuevas soluciones para este tipo de terrenos deportivos.

Vellsam Áreas Verdes es una nueva línea de Vellsam Materias Bioactivas con la que aporta soluciones nutritivas innovadoras para terrenos de césped deportivo y cuenta con una serie de líneas bien definidas que plantean diferentes tipos de soluciones a problemas que se pueden generar en estas superficies.

Vellsam Áreas Verdes cuenta con las líneas: Soil, Biostimulant, Fertilizer, Stressless y Aqua

Áreas Verdes cuenta a su vez con una serie de líneas bien definidas que plantean diferentes tipos de soluciones a problemas que se pueden generar en estas superficies de césped deportivo, que reciben los nombres de Soil, Biostimulant, Fertilizer, Stressless y Aqua.

La línea Soil, la gama de suelo, consiste en una serie de productos diseñados para mejorar las condiciones y características del suelo. Estos productos son Soilgreen, Humigreen 26, Salt Solution y pH Green.

La línea Biostimulant, de bioestimulantes, liberan a la planta de estrés en momentos críticos. Forman esta gama Aminogreen, Enraigreen, Flower Plus, Addgreen, Powergreen y Green Spirull, este último un abono líquido vegetal soluble cuya materia activa está constituida por microalgas marinas.

Fertilizer son productos de nutrición de alta tecnología y rápida asimilación para corregir todo tipo de carencias. Aquí aparecen Fitoforce K, Microgreen 3, Greeniron, Cuprogreen, Greenca y Greenkeco, además de los pro geles NPK concentrados con un alto contenido de nitrógeno, fósforo y potasio, los Pro Gel 17-17-17, 33-5-5, 0-16-28, 7-0-21 y 7-20-7.

En cuanto a Stressless, son correctores de estrés vegetal e inductores de defensa de la planta. La línea está compuesta por Green Force Si, Green Force One, Osmogreen y Root Plus Green. Green Force One es un elicitor formulado para activar la respuesta de defensa de las plantas; Osmogreen un fertilizante orgánico de origen vegetal para mejorar la resistencia de las plantas a factores de estrés ambiental extremo, y Root Plus Green un potente enraizante que promueve el desarrollo radicular aportando vigor a la planta y mejorando la absorción y translocación de nutrientes y agua.

La última línea de Áreas Verdes es la Aqua, una serie de productos para acondicionamiento y aprovechamiento del agua como Blue Force, que controla y minimiza la población de algas, Lesswater y Mojagreen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios