Videojuegos

'Absention', una nueva apuesta por el 'survival horror'

  • Se trata de un título destinado a dispositivos de realidad virtual desarrollado por el equipo independiente australiano Dream Wave Games.

El equipo independiente australiano Dream Wave Games ha anunciado el desarrollo de Absention, un proyecto destinado a dispositivos de realidad virtual que basa su jugabilidad en clásicos del horror como Silent Hill o Eternal Darkness. La realidad virtual es un sector relativamente nuevo dentro del mercado tecnológico, aunque desde hace algún tiempo hay empresas que están trabajando para llevar nuevos juegos a estos dispositivos, como en el caso del equipo australiano.

 

"En Absention -que está siendo desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 de Epic Games- explorarás una misteriosa casa junto a un lago que cambia de apariencia cada vez que juegas. Memoriza eventos clave y aprende de tus errores para superar a la terrorífica criatura que quiere cazarte", promete la ficha de producto del juego. "Descubre los misterios de tu pasado y escapa del terror de esta noche eterna”, añade. "Es un momento emocionante para cualquier fande los survival horror", explica por su parte Robert Bruce, fundador del estudio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios