Videojuegos

Activision anuncia oficialmente 'Guitar Hero Live'

  • El nuevo título de la serie estará disponible este otoño para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Wii U.

El fenómeno Guitar Hero vuelve con novedades. Activision ha confirmado los primeros detalles de Guitar Hero Live, una nueva generación dentro de la franquicia de videojuegos que más rápido ha conseguido alcanzar la cifra de los mil millones de dólares en ventas en Norteamérica y Europa. La entrega está siendo desarrollada por FreeStyleGames, el estudio responsable de DJ Hero y DJ Hero 2, y presenta dos formas de jugar, incluyendo GH Live, una visión en primera persona mientras el jugador está en el escenario enfrentándose a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúe. Como el guitarrista principal, el jugador toca una selección de canciones que abarca el panorama musical en varios lugares, desde el escenario más pequeño de un club con cien personas, al gran escenario principal de un festival al aire libre, con cientos de miles de asistentes.

La entrega también es responsable de estrenar GHTV, la primera red de vídeo jugable del mundo. Se trata de un modo 24 horas que permite acceder a una colección de vídeos musicales oficiales, que se actualizan continuamente y recogen variedad de géneros, que va desde los lanzamientos más recientes, a hits de todo el mundo. En el mismo modo de juego se podrá acceder a competiciones contra jugadores de todo el mundo, para ver quién obtiene la puntuación más alta en una canción determinada.

 

En relación a los instrumentos, se presenta una guitarra más moderna y rediseñada que cuenta con dos filas de tres botones que reflejan mejor la forma natural de tocar la guitarra. La variedad musical es un punto clave del juego que adopta el enfoque del festival de música moderna con rock, folk, música electrónica, hip-hop, country y pop compartiendo el mismo escenario. El juego incluirá canciones jugables de una gran variedad de artistas, incluyendo The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids, con muchos más grupos que se anunciarán en los próximos meses.

 

Guitar Hero Live estará disponible este otoño para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U y una selección de dispositivos móviles que se anunciará próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios