Videojuegos

'Allison Road' se apunta al formato 'P.T.'

  • Se trata de un 'survival horror' que se anuncia compatible con sistemas de realidad virtual.

Un estudio independiente británico, Lilith Ltd., está desarrollando un videojuego basado en la demostración técnica de Konami P.T., el proyecto que fue cancelado tras varias semanas de polémicas y que finalmente fue retirado de PlayStation Network.

 

Allison Road, nombre que recibirá el videojuego si logra finalmente su lanzamiento, cuenta con elementos directamente recogidos de P.T. y la serie Five Nights at Freddy’s. La descripción del título indica que el videojuego nos llevará a controlar a una persona que despierta sin ningún recuerdo. ¿Nuestra misión? Descubrir dónde está la familia del protagonista enfrentándonos a multitud de peligros y presencias que habitan en una misteriosa casa.

La desarrolladora ha lanzado un video promocional de la primera versión de la obra, la pre-alfa, por lo que todavía se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Aun así, el video deja entrever calidad y tensión, por lo que podría tratarse de uno de los videojuegos del género survival horror a tener en cuenta próximamente. Además, aseguran que será compatible con dispositivos de realidad virtual, aunque por el momento no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios