Videojuegos

Arranca la beta abierta de 'FIFA World'

  • El título toma como base la jugabilidad de la franquicia FIFA y su modo 'FIFA Ultimate Team'.

Electronic Arts ha comunicado que EA SPORTS FIFA World, el nuevo juego gratuito para PC, ha comenzado el periodo de beta abierta. Desarrollado por EA Canadá, el título toma como base la jugabilidad de la franquicia FIFA y su modo FIFA Ultimate Team, añadiendo nuevas características y modos de juego. Con más de 16.000 jugadores y 600 clubes de más de 30 ligas oficiales, la beta da acceso a competiciones en modo online así como en modo un solo jugador.

Para completar Temporadas, el modo de juego que permite competir por el ascenso a través de 10 divisiones, se han añadido nuevas características durante al acceso a la beta limitada, así como las Hazañas o el modo Torneos, que permitirá el progreso a través de eliminatorias con enfrentamientos contra clubs y selecciones controladas por el ordenador. Por último, el centro social EAS FC es el lugar de FIFA World donde compartir y comentar el contenido, como los Torneos destacados, las Hazañas de tiempo limitado actualizadas cada semana o el Mercado de transferibles en tiempo real.

“Tras cuatro Betas cerradas y una abierta limitada, con más de 1.5 millones de jugadores registrados, estamos emocionados de abrir el juego a los fans de fútbol de todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para que todos ellos puedan influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego y las opiniones que hemos tenido hasta la fecha han sido absolutamente claves a la hora de dar forma a sus características y servicios”, ha comentado Alex Grimble, productor de la franquicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios