videojuegos

'Assassin's Creed Odyssey' anuncia sus planes de contenido extra

Tráiler 'Assassin's Creed Odyssey'

Ubisoft ha anunciado sus planes de contenido online para Assassin's Creed, incluyendo el season pass con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios y la publicación de Assassin's Creed III remasterizado. Todos los jugadores de Odyssey tendrán acceso a contenido gratuito, incluyendo los episodios narrativos Historias perdidas de Grecia, así como eventos diarios y semanales en el juego.

Vamos a ver el contenido en detalle.

El season pass incluye:

El legado de la primera hoja oculta. Esta aventura episódica nos llevará a conocer al primer héroe que utilizó la célebre hoja oculta. También se descubrirá más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.

El destino de la Atlántida. En el segundo arco narrativo nuestro protagonista se enfrentará con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la ciudad hundida. Esta profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno llegará en primavera de 2019 y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.

Assassin's Creed III Remasterizado. La nueva versión del juego nos permite revivir la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el Assassin nacido en la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a su tribu, ésta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Devastado por la destrucción de su pueblo, consagrará su vida a la causa de la libertad y se embarcará en su búsqueda durante décadas. Estará disponible en marzo de 2019, incluyendo todos los DLCs y Assassin's Creed Liberation Remasterizado. Estas ediciones incluirán 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y otras mejoras visuales.

Además, como adelantábamos, todos los jugadores podrán hacerse con una serie de contenidos gratuitos, incluyendo un nuevo paquete narrativo y eventos en el juego. Son los siguientes.

Historias perdidas de Grecia. Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del season pass. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y nuevos personajes del mundo de Odyssey.

Eventos recurrentes en el juego. Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario. Los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos enemigos. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.

Discovery Tour. La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, también estará disponible en Odyssey. Se podrá recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad después del lanzamiento.

La editora promete muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas que desafiar y un modo de juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de comprobar cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador.

El lanzamiento mundial de Assassin's Creed Odyssey será el 5 de octubre de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios