Videojuegos

'Batman Arkham Knight' se retrasa de nuevo

  • Es la segunda ocasión en la que el título que cierra la trilogía sufre un aplazamiento.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Knight verá desplazada su fecha de lanzamiento al próximo 2 de junio. Ya es la segunda ocasión en que el título del caballero oscuro, que tenía prevista su puesta de largo para el pasado mes de febrero,  desplaza su estreno, dando continuación a la estela de títulos previstos para 2014 que finalmente no llegarán hasta el próximo año, como Tom Clancy's The Division, The Order: 1886 y Dying Light.

Coincidiendo con el anuncio del retraso, la compañía ha presentado las dos ediciones coleccionista que tendrá el juego, Batman: Arkham Knight Edición Limitada y Batman: Arkham Knight Edición Batmóvil. La Edición Limitada contará con un libro de 80 páginas con arte y diseños del protagonista, una caja metálica exclusiva y disco del juego, cómic de edición limitada #0 de DC Cmics, un pack exclusivo de tres skins y una figura conmemorativa de Batman. Por otro lado, la Edición Batmóvil estará compuesta por  un libro de 80 páginas con arte y diseños del protagonista una caja metálica exclusiva y disco del juego, cómic de edición limitada #0 de DC Cmics, un pack exclusivo de tres skins y una figura de Batmóvil que se podrá transformar como en el juego.

Batman: Arkham Knight lleva la trilogía de Batman: Arkham a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el nuevo título presenta el Batmóvil diseñado por Rocksteady.

Hay que recordar que en el final de la serie Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios