videojuegos

'Battle for Azeroth', nueva expansión de 'World of Warcraft'

Tráiler 'Battle for Azeroth'

Ha llegado el día en el que la tensión entre la Horda y la Alianza ha superado todos los límites con el estreno de Battle for Azeroth, la séptima expansión del incombustible World of Warcraft. El lanzamiento del nuevo paquete de contenido señala el comienzo de una nueva era de guerra, pues jugadores de todo el mundo se embarcarán en una misión para asegurar que el futuro de Azeroth pertenezca a su facción. Los defensores de la Alianza son convocados en el reino de Kul Tiras, el antiguo hogar de Jaina Valiente, para pedir la ayuda de su flota legendaria, mientras que los campeones de la Horda deben buscar aliados en el lejano Imperio de Zandalar, hogar de los trols Zandalari.

Como parte de la campaña, los héroes lucharán por recursos críticos en innumerables expediciones insulares, liberarán el poder de la azerita para desbloquear nuevos poderes usando el artefacto llamado Corazón de Azeroth, se prepararán para una confrontación masiva en el frente de guerra de Stromgarde y reclutarán a nuevas razas aliadas para brindar apoyo a la causa.

Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que ponen a prueba la fortaleza y lealtad de los héroes. A lo largo de la expansión contaremos con nuevas razas aliadas jugables dotadas de sus propias habilidades raciales, como los enanos Hierro Negro, los orcos Mag'har, los tauren Monte Alto y los elfos del Vacío, entre otros, que ayudarán a crear nuestro nuevo personaje y, de paso, agregar algo de fuerza a la facción.El paquete nos permite también descubrir nuevas islas inexploradas de Azeroth y combatir en grupos de tres para hacernos con los recursos de cada isla e impulsar la campaña bélica. Si lo que nos gusta es cargar en frentes de guerra, podremos luchar en el campo de batalla en un frente cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica clave o seguir el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, donde nos esperan los secretos de una cámara titánica perdida a lo largo de diez nuevos niveles en los que podremos amasar nuevo poder.

Recuerda, antes de cada batalla busca azerita, de este modo podrás imbuir el Corazón de Azeroth para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios