Videojuegos

Bethesda anuncia 'Fallout 4' para PC, Xbox One y PlayStation 4

  • Se espera que la desarrolladora ofrezca más detalles del título en la próxima E3 2015.

Ya podéis ir preparando el equipo, afinando el armamento y desempolvando el Pipboy, toca volver al yermo más famoso de la industria de los videojuegos: la tierra muerta de Fallout, pues Bethesda Game Studio ha anunciado oficialmente Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el título, a excepción, del número de plataformas, que además deja fuera a las consolas de la anterior generación de máquinas. El primer vídeo del juego ofrece durante algo más de tres minutos una secuencia donde un perro deambula por una casa y un barrio típico norteamericano intercalando escenas a modo de flashback para mostrar cómo era la vida antes de la confrontación nuclear. El vídeo también deja muestras de un impresionante apartado gráfico para el juego de mundo abierto, además de ofrecernos un ligero vistazo a  algunas de las localizaciones que visitaremos en un yermo más vivo y detallado que nunca.

Fallout 4 está en fase de desarrollo para Xbox One y PlayStation 4, así como para plataformas de descarga digital, por la premiada Bethesda Game Studios bajo la batuta de Todd Howard. Este ansiado juego es la continuación de Fallout 3, reconocido como Juego del año de 2008, y es el primer título del célebre estudio desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim”, anuncia la editora.

Según Todd Howard, director del título, "somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo".

Ahora queda esperar al próximo E3 2015 para conocer con más detalle lo que nos tiene preparado el equipo británico para cuando se abra la puerta del Refugio 111.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios