videojuegos

'Big Hero 6', en el nuevo vídeo de 'Kingdom Hearts III'

Tráiler 'Kingdom Hearts III'

Square Enix publicó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, enmarcado en el Tokyo Game Show 2018, que muestra a Sora, Donald y Goofy luchando junto a Big Hero 6 en San Fransokyo, donde las fuerzas de la oscuridad avanzan a pasos agigantados. El vídeo, además, nos permite ver las habilidades de transformación inspiradas en Big Hero 6 de la llave espada de Sora y nuevas imágenes de la nave Gumi.

En el escenario del evento, Square-Enix también se presentó Kingdom Hearts VR Experience para el dispositivo de realidad virtual de Sony. Esta experiencia, que será gratuita, nos permitirá recorrer el universo del juego como nunca antes y volver a vivir algunos de los recuerdos destacados de la serie mediante un vídeo interactivo de diez minutos aderezado con la música de la saga.

Aunque todavía no ha dado ninguna pista sobre el tipo de experiencia concreta que ofrece, la desarrolladora ha confirmado que también se podrá desbloquear contenido nuevo mientras se juega.

Kingdom Hearts III tiene previsto debutar el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Kingdom Hearts VR Experience estará disponible para navidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios