videojuegos

Blizzard profundiza en la historia de Mercy con aspectos inéditos de 'Overwatch'

Tráiler de 'Overwatch Mercy's Recall Challenge'.

Los seguidores de Overwatch siempre agradecen las revelaciones sobre la historia de sus héroes. La ausencia de una campaña, como tal, no permite expandir demasiado los antecedentes de los personajes, algo que se suple en diferentes formatos como cómics, relatos y vídeos. Precisamente se ha lanzado un nuevo relato corto centrado en la figura de Mercy y el nuevo aspecto Doctora Ziegler.

El texto profundiza en cómo tras la explosiva caída de Overwatch, rodeada por las cenizas de la organización, Angela Ziegler sólo quería pasar página. Sin embargo, las caras conocidas evocan recuerdos del pasado y la aparición de una nueva amenaza la obliga a emplear sus alas para salvar vidas inocentes. En Valkiria, de Michael Chu, Angela debe tomar una importante decisión: seguir siendo la doctora Ziegler o sacudirse el polvo del traje, responder a la llamada de Winston y convertirse de nuevo en Mercy.

Lo anterior es tan sólo el precedente del Desafío de la Llamada de Mercy, que hasta el 2 de diciembre ofrece cantidad de recompensas. A continuación, te indicamos como conseguirlas.

Para desbloquear la parte del contenido más importante debes jugar en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade. Ganando tres partidas en estos modos se desbloquea el icono de la Dra. Ziegler; con seis victorias, obtendrás el grafiti Bata blanca y Evaluación, y si consigues nueve se desbloquea el diseño legendario Dra. Ziegler de Mercy.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios