videojuegos

'Call of Juarez: Gunslinger' llegará pronto a Nintendo Switch

Tráiler de 'Call of Juarez: Gunslinger'.

El clásico shooter en primera persona de temática western Call of Juarez: Gunslinger, lanzado originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegará a Nintendo Switch y no habrá que esperar mucho para desenfundar nuestros revólveres, puesto que la adaptación para el sistema de la casa de Kioto se podrá adquirir desde el próximo 10 de diciembre. La travesía del juego hasta llegar a Switch ha sido, al menos curiosa: comenzó como un proyecto en Techland de seguidores internos del juego, que finalmente se transformó en una nueva versión que incluye actualizaciones personalizadas como Motion Control y HD rumble.

Call of Juarez: Gunslinger nos permite rastrear a los pistoleros más famosos del salvaje oeste -Billy The Kid, Pat Garrett y Jesse James- mientras te abres paso por senderos a través de conocidos paisajes. En esta aventura épica el jugador desempeña el papel de un despiadado cazarrecompensas que permite variar y personalizar sus habilidades y desatar letales combos con su arma hasta convertirse en el mejor pistolero conocido.

"Éste es nuestro homenaje a los cuentos del salvaje oeste, un viaje épico y violento de un cazarrecompensas despiadado que sigue a los forajidos más notorios. Borrando las líneas entre el hombre y el mito, esta aventura hecha de encuentros memorables revela la verdad no contada detrás de algunas de las más grandes leyendas del viejo oeste. Todos estamos de acuerdo en que el juego es perfecto para Nintendo Switch", explica Wojciech Kuśnierz, productor de Techland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios