videojuegos

Comienzan las celebraciones del cuarto aniversario de 'Black Desert Online'

Trailer de 'Black Desert Online - O'dyllita Teaser'.

Ya han dado comienzo las celebraciones de cuarto aniversario de Black Desert Online, que estrena nuevos contenidos y eventos, cross-play entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, promociones especiales, y mucho más. Hacemos un repaso con las novedades que ya están disponibles, y las que están por llegar.

Como adelantábamos, a partir de ahora los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la opción de acceder a servidores cross-play o exclusivos de su plataforma, donde podrán participar en batallas de Conquista o Guerra de Nodos que se disputarán cada domingo (la primera batalla se inicia el 8 de marzo). Se confirma también la incorporación de la clase Montaraz, así como la región de Kamasilva para los jugadores de Black Desert en PlayStation 4, igualándose así con la versión de Xbox One.

Como parte de las celebraciones del cuarto aniversario se realizarán eventos para jugadores nuevos y veteranos, con los que podremos obtener armas principales y secundarias de Cliff a través de misiones especiales. Estas armas son bastante poderosas, pero si no las quieres, siempre puedes intercambiarlas por lingotes de oro para ganar dinero. De igual manera los Aventureros podrán obtener otros objetos como Gritos de Valks y Recuerdos Efímeros en cofres colocados aleatoriamente en el mar.

Se estrena El Renacer de la Guardiana, una actualización de contenido que permitirá completar su arsenal, además de una nueva zona: El Bosque de Ceniza, un territorio donde los jugadores podrán dar caza a monstruos para ampliar la experiencia, y de paso, obtener un suculento botín. En relación al contenido, desde Pearl Abyss han arrojado algo de luz sobre la próxima expansión gratuita Odyllita. Este contenido hace honor a su oscura reputación y contará con las zonas más difíciles del juego hasta la fecha, marcando un verdadero desafío incluso para los jugadores más poderosos.

Odyllita permitirá el conjunto de armadura más poderoso del juego: la armadura Astroscuro. En esta nueva zona se pueden recoger los materiales necesarios para fabricarla a través de un largo, pero gratificante viaje. Por último, y como parte de la celebración, desde la desarrolladora han confirmado recompensas por valor de 200 € del Bazar Perla con tan sólo entrar al juego todos los días, incluyendo una mascota de nivel 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios