Videojuegos

Confirmado 'Plants Vs Zombies: Garden Warfare' para las consolas de Sony

  • El título de Electronic Arts y PopCap Games llegará a PS3 y PS4 el próximo 21 de agosto.

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, el próximo 21 de agosto. La popular franquicia, contará con contenidos exclusivos para la ocasión disponibles a través de su reserva anticipada, como personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, así como Packs de Sombreros de títulos como Ratchet & Clank, Sly Cooper o Fat Princess.

El videojuego, un shooter multijugador en tercera persona, permitirá ponernos en los pies -o raíces- de los personajes de la popular franquicia. Cuenta con cuatro modos de juego distintos: los competitivos multijugador de 12 vs 12 jugadores, Jardines y Cementerios y Derrota por equipos; el Bomba Gnomo de 8 vs 8 o el modo cooperativo para cuatro jugadores Operaciones de Jardín.

“Nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total. Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión”, dice Brian Lindley, productor del videojuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios