Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Videojuegos

'Control' presenta vídeo y características de su primer paquete de contenido extra

Tráiler de 'The Foundation'.

Las páginas del blog norteamericano de PlayStation han sido el medio que ha empleado la desarrolladora Remedy para lanzar el primer vídeo de The Foundation, es decir, el inicio de los contenidos poslanzamiento para el notable Control.

En el nuevo DLC, que llegará el próximo día 26 para PC, PS4 y Xbox One, los jugadores tendrán acceso a una misión principal y a numerosos objetivos secundarios con el objetivo de aclarar la desaparición de Helen Marshall. Según lo anticipado, podemos esperar entre cuatro y cinco horas adicionales de juego en este paquete, al que tan solo se podrá acceder una vez completado el juego principal.

Además de The Foundation, Remedy también publicará en marzo una gran actualización gratuita para Control que mejorará la funcionalidad del mapa, resolverá errores y corregirá algunos de los problemas técnicos reportados por la comunidad. No obstante, el estudio finlandés continuará actualizando el juego y en 2020 también se espera la llegada de un paquete de contenido que, aparentemente, guardará algún tipo de relación con otra producción de la desarrolladora: Alan Wake.

Antes de finalizar, hay que recordar que el título está disponible en plataformas como PlayStation Now y Xbox Game Pass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios