videojuegos

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' se prepara para el inicio de un nuevo Gran Premio

Tráiler de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'.

Como seguramente ya saben todos los pilotos de CTR Nitro-Fueled, el título de velocidad recibirá un último Gran Premio. Y ahora tenemos todos los detalles y características de la temporada, que se centrará en Gasmoxia, el hogar del malvado Nitros Oxide.

Con este nuevo Gran Premio, también se introducen elementos cosméticos en CTR, por ejemplo, customizaciones, karts, pegatinas y pinturas que se pueden desbloquear a través del juego. Además, se estrena un nuevo personaje, el Emperador Velo, y una pista, Peligro para llevar.

Peligro para llevar se describe como la ruta más técnica jamás desarrollada para CTR. La carrera presume de acumular muchos atajos, además de giros bruscos y obstáculos. En cuanto al emperador Velo de Crash Nitro Kart, se une al elenco uno de los primeros personajes anunciados con el remake de Crash Team Racing. Sin embargo, pocos recuerdan que en el juego de PS2, el extraterrestre tenía una apariencia más intimidante (antes de que se revelara que ese aspecto era de un robot). En lugar de lanzarlo con el juego, Beenox ha optado por guardar esta versión para el último Gran Premio.

Como es habitual en el funcionamiento de las diferentes temporadas se pueden obtener muchos elementos cosméticos. Entre los nuevos looks, Spyro, Koala Kong, Rei Galinha y Tawna Bandicoot se hacen mención a las máscaras espaciales. En cuanto a los karts, habrá tres opciones más disponibles para los corredores: Void Manta, Velo Chopper y Galactic Cruiser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios