videojuegos

Days Gone no será compatible con DLSS y Ray Tracing en su paso inicial por PC

Tráiler de 'Days Gone'.

La odisea posapocalíptica de Days Gone debutará en PC el próximo día 18. El título, desarrollado por Bend Studio, es otro juego exclusivo estrenado en las consolas de Sony que llega a nuestros ordenadores aderezado con todo el contenido disponible en la versión original de PlayStation 4. Eso sí, el estudio ha revelado que la versión no tendrá soporte para DLSS y Ray Tracing en su lanzamiento.

Como avanzamos, el juego llega con todo el contenido adicional incluido: el nuevo modo Juego +, una dificultad llamada Supervivencia, además del modo Challange, que incluye hordas de freakers y carreras de motos para los que buscan un desafío adicional.

Además, el juego contará con soporte para monitores ultraanchos y una versión mejorada del modo Foto, que permitirá la captura de imágenes detalladas y realistas, gracias a la nueva herramienta Super Resolución.

Según aclaran desde Bend Studio en una publicación oficial: "Days Gone no será compatible con DLSS y Ray Tracing, por el momento". Es sencillo suponer por tanto que existe la posibilidad de añadir las funciones en el futuro, después del lanzamiento del juego.

A continuación, los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar el juego sin sobresaltos.

Requisitos mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz o AMD FX 6300 3.5GHz.Memoria: 8 GB de RAM.Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB).DirectX: Versión 11.Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible.Otros: Se recomiendan SSD para almacenamiento y 16 GB de RAM.

Requisitos recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits.Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5GHz o Ryzen 5 1500X 3.5GHz.Memoria: 16 GB de RAM.Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB).DirectX: Versión 11.Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible.

Otros: Se recomienda SSD para almacenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios