videojuegos

'Death Stranding', lo nuevo de Hideo Kojima, revela fecha de lanzamiento

Tráiler 'Death Stranding'

Hideo Kojima, contra todo pronóstico, ha dispuesto al público la fecha de lanzamiento de Death Stranding. La obra, que tan sólo se podrá disfrutar en PlayStation 4, estará disponible en formato físico y digital desde el próximo 8 de noviembre. El nuevo proyecto del conocido creativo japonés nos invitará a adoptar el papel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión pasa por volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

La fecha de lanzamiento se ha anunciado a través de un streaming en directo en el canal oficial de PlayStation, acompañado de un intenso y extenso tráiler, que, entre otros elementos, cuenta con Sam Bridges como protagonista. En el vídeo se desvelan nuevos detalles de la historia y nos permite percibir los inquietantes entornos que esperan a nuestro protagonista durante su travesía, un viaje repleto de peligros. También se podido echar un primer vistazo a algunos de los protagonistas de la historia, como Cliff (interpretado por Mads Mikkelsen), Frafile (Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman. Como te puedes imaginar, el videojuego llegará en diferentes modalidades. Para que no pierdas mucho tiempo, aquí te las dejamos resumidas. 

Contaremos con la Standard Edition, seguida de una Edición Special que incluye una caja SteelBook para coleccionistas. Por su parte la Digital Deluxe Edition contará, además del juego, con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares y artículos para el juego, como el exoesqueleto dorado de potencia, blindaje dorado (nivel 2), exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas Máscara Ludens. Cierra la oferta de lanzamiento la Collectors Edition, una versión que incluirá todos los artículos anteriormente mencionados además de una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.

En palabras del propio Kojima, "Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso en el que los jugadores tendrán que volver a unir a ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. La aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidos por una misma conexión o hilo". En este sentido, Kojima asegura que el papel del jugador será el de "crear nuevos vínculos con jugadores de todas partes del mundo" con el objetivo de que, conforme vayan viviendo la experiencia, "lleguen a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios