Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

videojuegos

'Death Stranding' presenta las posibilidades del Modo Fotográfico para PC

Tráiler de 'Death Stranding' para PC.

Los últimos reportes sobre las actividades en Kojima Productions traen como consecuencia la publicación de algunos datos sobre la versión para PC de Death Stranding. Entre estos últimos, además de una serie de mejoras en el frente técnico, los usuarios de ordenador podrán beneficiarse de las numerosas opciones que ofrece el modo fotográfico que se estrena en el juego.

El anticipo nos permite ver una serie de herramientas que permitirá a los usuarios más creativos captar interesantes composiciones con el juego como tapiz. Será posible recoger y editar imágenes del juego, que seguramente, dejarán a nuestro sufrido protagonista Sam Bridges en situaciones de lo más dispares. Por suerte y lógica se podrán compartir estos momentos con jugadores todo el mundo.

Death Stranding se lanzó en noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4 y la versión para ordenador se espera para el 2 de junio de 2020 con una serie de características nuevas. Además del mencionado modo fotografía, incluirá soporte para monitores ultra anchos y una velocidad superior de cuadros por segundo.

En Steam, también presentará contenido inédito de la serie Half-Life de Valve, que incluye un nuevo sombrero para el protagonista inspirado en el icónico headcrab, el parásito extraterrestre de ficción. Para ofrecer algunos ejemplos del potencial de la herramienta, la desarrolladora con base en Roppongi, Tokio, compartió un breve vídeo dedicado al asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios