videojuegos

'Death Stranding' presenta ediciones y un nuevo vídeo sobre la figura de Heartman

Tráiler 'Death Stranding' /

Sony ha estrenado un nuevo vídeo de Death Stranding que, a grandes rasgos, presenta a Heartman, el personaje interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refn, que se une al reparto del título de Hideo Kojima. El clip muestra a Sam, protagonista de la historia, y a Heartman conversando en una habitación llena de discos, películas y libros donde parece habitar indefinidamente. En él, descubrimos que el personaje interpretado por Refn tiene una peculiar característica: muere cada 21 minutos.

En esta aventura, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Sin dejar de lado el esperado regreso de Hideo Kojima, también se han confirmado las configuraciones que se pondrán a la venta en nuestro país: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collectors Edition. La Special Edition incluirá una caja SteelBook para coleccionistas.

Con la Digital Deluxe Edition se podrá acceder a versiones doradas de artículos del juego que se desbloquean a lo largo la historia: Gafas de sol doradas Máscara Ludens; exoesqueleto reforzado dorado -mejora la capacidad de transportar cargas pesadas de Sam-; exoesqueleto todoterreno dorado -mejora la capacidad de mantener el equilibrio en terreno irregular de Sam-; y blindaje dorado (nivel 2) -protección superior contra caídas, disparos y demás para Sam-. También se recibirán como bonificaciones digitales Death Stranding: Timefall (música original del mundo de Death Stranding) y descarga digital del álbum de música y vídeo digital con imágenes entre bastidores del desarrollo.

La Collectors Edition incluye todos los artículos del juego y el contenido de la Digital Deluxe Edition más la caja SteelBook de la Special Edition y una estatua de cápsula de BB a tamaño real; un maletín de carga de BRIDGES y un llavero de Ludens.

Death Stranding estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato físico y digital el próximo 8 de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios