Videojuegos

'DmC Devil May Cry: Definitive Edition' destapa el modo 'Palacio Sangriento' de Vergil

  • El juego estará disponible el próximo 10 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Capcom ha distrubuido un tráiler de DmC Devil May Cry: Definitive Edition en el que se muestra el modo Palacio Sangriento de Vergil, hermano gemelo de Dante. Esta modalidad consta de 60 plantas de dificultad progresiva. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, se podrán probar los modos Gods Must Die (Los dioses deben morir) y Must Style (Estilo indispensable), así como el modo Hardcore, diseñado para jugar de forma más parecida a la serie clásica.

Entre las características que estrenará la próxima revisión de la entrega, que supuso un punto y aparte en la serie, se pueden encontrar dos nuevos aspectos de personaje: Devil May Cry 1 Dante y Classic Vergil, un modo Turbo con el juego un 20% más rápido, un modo Hardcore, fijación manual del objetivo casi igual que en el clásico Devil May Cry, controles configurables, un nuevo modo palacio sangriento con 60 niveles y Vergil como personaje jugable, el modo Must Style en cualquier dificultad, el modo de dificultad Gods Must Die, así como modificaciones y cambios en el equilibrio del juego. Tanto el estilo como los jefes han sido reajustados. Los errores del combate han sido arreglados y algunos de los movimientos de Dante reequilibrados. Por último se ha añadido una escena cinemática que nunca se incluyó en el original.

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que lo han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema La Orden, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. El juego estará disponible el próximo 10 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios