Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Videojuegos

'Destiny 2' inicia la 'Temporada de los Dignos' con el retorno de las 'Pruebas de Osiris'

Tráiler de 'Destiny 2: Temporada de los Dignos'

Cumpliendo escrupulosamente con el calendario, Bungie ha lanzado el parche 2.8.0 de Destiny 2. A este respecto la Temporada de los Dignos es una invitación para que veteranos y nuevos jugadores descubran cómo continúa la historia de Destiny mediante eventos públicos de la nueva Torre Serafina, actividades en el búnker o el regreso de las Pruebas de Osiris. Atentos guardianes, porque estás son las características principales de la temporada según la desarrolladora.

-Rifle automático a desbloquear: Cerillero de Tommy.

-Set de armadura de la temporada: Séptimo Serafín.

-Evento de temporada: Modificadores al mejorar el Khanjali del Estratega.

-Pruebas de Osiris cada fin de semana (Nivel de Poder Mínimo 960).

-Nuevos eventos en la Torre Serafina y actividades del búnker.

-Potencia Rasputín y defiende la Última Ciudad frente a la Legión Roja.

Con el parche 2.8.0, Bungie también equilibra numerosas habilidades de clase jugables y diferentes armas, modifica la interfaz de usuario y soluciona algunos errores. Antes de finalizar, tan sólo hay que recordar que Destiny 2 es gratis para PC, Xbox One y PS4 y ofrece una vía de entrada para los recién llegados, a los que pone en sus manos los mundos del juego (con todos sus modos, actividades y recompensas básicas). Además, permite desplazarse libremente entre todos los destinos, incluyendo La Luna, hasta se puede participar en la primera misión de la campaña de expansión Bastión de Sombras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios