Videojuegos

Detalladas las diferencias entre las dos versiones de 'Fire Emblem'

  • El nuevo juego tiene previsto su lanzamiento para Nintendo 3DS el próximo año, sin una fecha concreta de lanzamiento en nuestro territorio.

Fire Emblem tendrá diferencias entre sus dos versiones, según confirma Masahiro Higuchi y Hitoshi Yamagami, dos de los responsables de la nueva entrega, que aparecerá para Nintendo 3DS. La obra, que todavía no cuenta con un nombre oficial más allá del título de la franquicia, llegará al mercado en dos versiones, Blanca y Negra, de una manera similar a lo visto en las ediciones de Pokémon. Así pues, la versión blanca, según comentan los responsables, estará centrada en los nuevos jugadores y en aquellos quienes se iniciaron en Fire Emblem: Awakening, con una dificultad más baja y mayores recompensas para el jugador.

Por otra parte, la edición Negra contará con retos mucho más complicados, como la necesidad de terminar las batallas bajo ciertas condiciones, como por ejemplo en un número determinado de turnos, además de obtener menor experiencia y recompensas.

Además de los aspectos jugables, la trama argumental de la obra cambiará en función de la edición escogida a partir del quinto capítulo, momento en el que la historia se desvinculará del inicio. La edición digital del título, que será puesta a la venta a través de la Nintendo eShop, permitirá escoger la edición una vez completado el quinto capítulo, y, de la misma manera, podremos adquirir la otra parte de la historia si tenemos el videojuego en formato físico a través de una descarga digital de pago.

Fire Emblem tiene previsto su lanzamiento para Nintendo 3DS el próximo año, sin una fecha concreta de lanzamiento en nuestro territorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios