videojuegos

'Diablo II: Resurrected' llegará finalmente  a PC y consolas

Tráiler de 'Diablo II: Resurrected'.

Finalmente, los rumores se tornaron en realidad y durante la ceremonia de apertura de BlizzConline 2021 se ha anunciado que Diablo II: Resurrected se lanzará en 2021 en base a una reconstrucción confiada a las oficinas internas de Vicarious Visions, el desarrollador de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.El paquete ofrece una remasterización del clásico Diablo II (2000) junto a la popular expansión Lord of Destruction (Acto V de la historia), ahora actualizada con un aspecto moderno, soporte a resolución 4K y audio Dolby Surround 7.1. Con un bello rediseño gráfico, los antiguos modelados en sprites 2D originales se han renderizado a 3D basado en físicas. Pero los puristas pueden estar tranquilos, ya que tendrán la posibilidad de desactivar la nueva realidad en cuanto lo deseen.

Dos décadas después…

Veinte años después del lanzamiento original, pronto podremos regresar a Santuario y vernos las caras con Diablo, Señor del Terror, y las fuerzas del infierno con nuevas animaciones y características de iluminación dinámica, además de texturas y efectos visuales reelaborados. Sin perder el hilo, cada uno de los 27 minutos de cinemáticas del juego original ha sido completamente reelaborado, algo que asegurará a las escenas ese nivel de calidad extremadamente alto que se espera de las cinemáticas de Blizzard.

Los siete héroes del Santuario original también regresan, así como todo el contenido que seguramente recordarás a la perfección. Podremos jugar con la amazona, el bárbaro, el nigromante, el paladín y la hechicera del juego básico, junto a la asesina y el druida de la expansión Lord of Destruction.

Todas las clases se podrán adaptar a gusto de cada cual, con configuraciones de habilidades y talentos, fabricando objetos y engarzándoles gemas, obteniendo conjuntos de equipo completos, adquiriendo armas y armaduras únicas, y completando combinaciones de palabras rúnicas, entre otras posibilidades.

Generación interplataforma

Independientemente de la plataforma elegida, el juego admitirá progresión cruzada, por lo que puedes comenzar a jugar en una plataforma y luego migrar a otra sin perder ningún avance. Hasta ocho jugadores también podrán explorar los territorios de Santuario que cubre la aventura en modo cooperativo o sumergirse en partidas PvP.

Mientras nos quedamos a la espera de conocer la fecha de publicación del juego, recordar que la remasterización estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios