Videojuegos

Disponible la demo gratuita de 'NBA 2K21'

Tráiler de 'NBA 2K21'

2K Sports ha publicado la demo gratuita de NBA 2K21 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta versión nos permite experimentar algunas de las novedades e innovaciones de la última edición del juego, desde el nuevo sistema para driblar Pro Stick hasta una receta de disparo rediseñada que ayudará a llevar la serie a un nuevo nivel.

La demostración incluye cuatro equipos jugables y confirma el regreso del modo Mi JUGADOR, que en esta ronda tampoco renuncia a que intervengan cantidad de elementos inéditos, como, por ejemplo, la posibilidad de crear bases más altos (hasta 2,03 m). Como incentivo, se podrá transferir el jugador creado en la demo al juego completo a partir del día de publicación.

En relación a la demora prevista en el inicio de la temporada NBA 2020-21, 2K Sports parece haber adoptado un nuevo enfoque para mostrar las medias de los jugadores en NBA 2K21. Este año se actualizan las medias tras el lanzamiento del juego para la nueva generación de consolas, algo que sucederá después del 4 de septiembre (aún no se ha confirmado fecha exacta), y una vez terminada la temporada de la NBA 2019-2020, para asegurar que reflejan el rendimiento del jugador. En ese momento, las medias actualizadas de los jugadores se implementarán en NBA 2K21 para las consolas de la generación actual y de la nueva.

El juego completo se lanzará el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X aún no tienen fecha de lanzamiento establecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios