videojuegos

La 'Eternal Collection' de 'Diablo III' ya tiene fecha para Nintendo Switch

Tráiler 'Eternal Collection' de 'Diablo III'

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que desde Blizzard han confirmado fecha para la apertura de los Infiernos Abrasadores, o lo que es lo mismo, el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre. Con infinitas horas de juego y en constante evolución, esta edición definitiva del RPG de acción incluye, además de la totalidad del Diablo III original, la expansión Reaper of Souls y el paquete Despertar del Nigromante.

El pack cuenta con siete clases de personajes, una campaña en cinco actos con el mundo de Santuario como telón de fondo y el popular modo aventura. En relación a las funciones para la consola, el juego promete incorporar a su diseño la flexibilidad y versatilidad de la plataforma nipona. Tanto con los Joy-Con o con un mando Pro, el título presume de incorporar controles intuitivos y una enorme capacidad de respuesta a medida. Además, como es norma en la serie, la edición dispondrá de cantidad de opciones para limpiar el Santuario de manera cooperativa, ya que incorpora un multijugador para hasta cuatro usuarios, bien en una misma pantalla y una sola Nintendo Switch, enlazando las consolas por vía inalámbrica o a través del servicio Nintendo Switch Online.

Por dejar algunos datos adicionales, hay que apuntar que Diablo III es el título que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de los juegos de PC. La expansión Reaper of Souls introdujo la clase cruzado, el modo Aventura y otras características definitorias del juego en su versión actual, como las fallas nephalem de generación aleatoria. En 2017, el Despertar del Nigromante trajo de vuelta el nigromante, quien puso a su disposición los poderes de manipulación de la sangre y los huesos.

Todo esto se incluye en la edición para Switch, además de algunos artículos, como el conjunto de armadura cosmética La leyenda de Ganondorf, inspirada en el villano de The Legend of Zelda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios