videojuegos

'FIFA 21' ya está disponible en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Tráiler de 'FIFA 21'.

Buenas noticias para los amantes del fútbol y especialmente para los seguidores de la franquicia FIFA, ya que Electronic Arts ha anunciado que FIFA 21, el último juego lanzado de la franquicia, ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción EA Play y, en consecuencia, también en Xbox Game Pass Ultimate. Con esto, el juego dejará de estar disponible en su fase de prueba gratuita, un formato que permitía al usuario probar el título durante diez horas, para dar el paso hacia su versión definitiva. Ahora, los jugadores podrán disfrutar de todas las características de juego sin restricciones, como el Modo carrera, VOLTA Football y el conocido Ultimate Team.

Lanzado en octubre de 2020, FIFA 21 incorpora varias mejoras con respecto a las versiones anteriores del juego deportivo, como una inteligencia artificial (IA) ampliada, un sistema de ataque dinámico y otras novedades principalmente para el Modo carrera, que permite al jugador controlar completamente los designios de un jugador hacia la gloria. En diciembre, el título recibió una versión mejorada para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, brindando tiempos de carga más rápidos, mejoras en el sistema de iluminación y animaciones más definidas.

Creado por Electronic Arts, EA Play es el servicio de suscripción diseñado por el propio editor norteamericano centrado en proporcionar sus principales franquicias y juegos por un precio mensual. El catálogo incluye entregas de las franquicias Battlefield, Mass Effect, Need for Speed, Madden NFL y FIFA, destinados especialmente para aquellos que disfrutan de los juegos de la compañía. A finales del año pasado, se anunció que EA Play pasaría a integrarse a Xbox Game Pass, otro popular servicio de suscripción de videojuegos.

Esta asociación comenzó en consolas, y desde el pasado marzo, los jugadores de PC también pueden acceder al catálogo de juegos que propone Electronic Arts.

FIFA 21 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC (a través de Origin y Steam), además de Google Stadia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios