videojuegos

'Final Fantasy VII', remasterizado para PS4

Final Fantasy VII, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia, mostró en el segundo State of Play parte de sus nuevas mecánicas hack and slash y su remodelado gráfico. Además, ha desvelado el nuevo y renovado aspecto de héroes como Cloud, Barret Wallace y Aeris, así como un pequeño vistazo al gran villano del título, Sephiroth.

Durante el evento, Square Enix mostró al público el nuevo tráiler del remake, un proyecto anunciado por primera vez en 2015. Han pasado más de veinte años desde la publicación del original para la primera PlayStation, y aquí precisamente surgen las dudas: ¿Cómo será la estética de la nueva versión para PlayStation 4? Pues bien, ahora puedes comprobarlo con este nuevo vïdeo.

Con Final Fantasy VII Remake, Square Enix se marca como objetivo brindar una nueva vida a uno de los JRPG más queridos de todos los tiempos. Aterrizó por primera vez en los hogares de todo el mundo en 1998, más de veinte años después, todavía se considera una obra maestra. En Final Fantasy VII el mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que ha monopolizado la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Los jugadores descubrirán la historia de un antiguo miembro de Soldado convertido en mercenario, Cloud, que intentará salvar al mundo de la destrucción junto a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalancha.

Aunque no se han confirmado plazos para el debut de la adaptación, se esperan novedades sobre el título el próximo mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios