Videojuegos

'Forza Horizon 2' estrena nueva isla y climatología extrema

  • El nuevo paquete descargable de pago incluye además seis nuevos vehículos.

El título de conducción para Xbox One Forza Horizon 2 acaba de recibir un paquete de contenido descargable de pago que incluye una nueva localización, seis nuevos vehículos para competir y una climatología extremadamente agresiva. Disponible para descargar en Xbox One desde Xbox Live, el pack de expansión Storm Island incluye un nuevo escenario por descubrir a través de intrincados terrenos y cambios climáticos, 90 nuevos eventos y 5 nuevos tipos de eventos (Rampage, Brawl, Extreme Cross Country, Cross Country Circuit y Gauntlet), nuevas carreteras, localizaciones, experiencias vitales y una nueva Concentración de Coches.

 

Además de todo esto, el pack de expansión añade los vehículos Robby Gordon #7 Speed Energy, Drink Stadium Super Truck 2013, MINI X-Raid All4 Racing Countryman 2013, Ford Ranger T6 Rally Raid 2014, Ford Fiesta XR2 1981 y Mitsubishi Galant VR-4 1992.

 

En referencia a Storm Island, un lugar que el estudio de desarrollo define como muy bello pero tremendamente peligroso, la desarrolladora explica que “es de una hermosa variedad y retos monumentales, con terrenos que cambian dramáticamente empujando a los jugadores y sus vehículos al límite. También incluye la las condiciones climáticas más severas nunca vistas en Forza, añadiendo tormentas tropicales y niebla que añade un nuevo nivel de competición”.

Forza Horizon 2, el simulador de carreras de mundo abierto ubicado en Europa, está disponible desde el pasado 3 de octubre. Desarrollado por el estudio británico Playground Games en colaboración con Turn 10, la entrega cuenta con ciclos de día y noche, un nuevo sistema climatológico y más de 200 vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios