videojuegos

Xbox Games With Gold: 'Truck Racing Championship' y 'Vikings' entre los destacados de abril

Los Games With Gold de abril

Microsoft ha revelado la lista de títulos destinados a ampliar las bibliotecas digitales de los suscriptores al servicio Xbox Live Gold en abril, que incluye juegos como Hard Corps Uprising y Truck Racing Championship. Los títulos están disponibles desde el pasado jueves 1 en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Hay que recordar que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también pueden canjear los juegos lanzados en el programa Live Gold. A continuación, puedes revisar los títulos y fechas para canjearlos.

Vikings: Wolves of Midgard: Disponible del 1 al 30 de abril.

Truck Racing Championship: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo.

Dark Void: Disponible del 1 al 15 de abril.

Hard Corps Uprising: Disponible del 16 al 30 de abril.

Entre los nombres que ofrece el listado de juegos, el más destacado es Truck Racing Championship, un simulador de carreras de camiones lanzado por Big Ben Interactive en 2019. El subcampeón es Vikings: Wolves of Midgard, un juego de rol con temática vikinga que llegó en 2017.

Pero la lista también incluye otras producciones, como Dark Void, un juego de disparos producido por Capcom que se lanzó para Xbox 360, pero que ahora está disponible para las nuevas consolas de Microsoft mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Otro juego de la séptima generación que se podrá descargar es Hard Corps Uprising, la conocida producción Run-and-Gun en 2D de estilo manga de Konami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios