Videojuegos

'Geometry Wars 3: Dimensions recibirá una importante actualización de contenido

  • Entre otras características, añade 40 nuevos niveles en el modo Aventura.

Sierra ha confirmado una actualización de su shooter retro arcade desarrollado por Lucid Games, Geometry Wars 3: Dimensions. Concretamente, se actualizará el núcleo del juego con nuevos retos y características. Así, añade 40 nuevos niveles en el modo Aventura, lo que incluye nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D, el dron Sweeper y a la superhabilidad Detonación. Además, revisa el sistema previo empleado para terminar los niveles, haciendo que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.

La nota de prensa explica que “Geometry Wars 3: Dimensions Evolved incluye nuevas mejoras para los fans. El modo Hardcore permite que los jugadores hagan frente a 20 niveles sin usar un dron o superhabilidades, así como tablas de clasificación individuales para que los puristas que prefieran jugar sin ayuda, compitan por las puntuaciones más altas.”

La actualización estará disponible en forma de descarga gratuita a partir del próximo día 31 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, además de en Windows PC, Mac y Linux vía Steam. Para Xbox One y para Xbox 360 estará disponible a partir del 1 de abril en Xbox Games Store.

Por otro lado, para los nuevos jugadores, Geometry Wars 3: Dimensions se convertirá en Geometry Wars 3: Dimensions Evolved cuando llegue la actualización bajo el mismo precio en todos los mercados. El pack completo contará con más de 100 niveles, varios jefes finales, tipos de cuadros, drones y súper habilidades, además del mismo modo multijugador competitivo (online) y cooperativo (local) con el que se presentó Dimensions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios