videojuegos

Google Stadia se actualiza con nuevas funciones para sus jugadores

Tráiler de 'Steamworl Dig 2'.

El servicio de transmisión de juegos Google Stadia ha recibido una nueva actualización totalmente dedicada al contenido multimedia creado por sus jugadores. Una comunicación en redes sociales confirma que ya es posible acceder, a través de la cuenta personal de Google Stadia, al archivo de vídeos e imágenes de juego capturadas durante las últimas sesiones.

Ahora desde la página oficial del sistema, los jugadores pueden descargar libremente ambos tipos de contenido y luego, si así lo desean, compartirlos. La función, que viene a enriquecer la experiencia general para los suscriptores del servicio ya se encuentra activa, de modo que las herramientas están al alcance de todos los usuarios.

La ambiciosa apuesta de Google no deja de crecer y actualizarse en todos los sentidos. Recientemente también se ampliaba la base de títulos disponibles en el catálogo, gracias a la incorporación de nuevos juegos gratuitos en marzo para Google Stadia Pro. Entre estos últimos, podemos encontrar propuestas tan intensas como GRID, juego de carreras desarrollado por Codemasters y SteamWorld Dig 2, la aventura de acción en 2D desarrollada por Image & Form.

Antes de finalizar, algunas filtraciones recientes parecen sugerir que se aproxima el anuncio de una opción de suscripción Stadia Base, se trataría de la versión completamente gratuita del servicio ofrecido por el equipo de Google Stadia. Según la misma línea de filtraciones, a este último servicio también se unirán pronto funciones de integración para transmitir vídeo en vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios