Videojuegos

'Halo: The Master Chief Collection' se estrena en Xbox One

  • El recopilatorio reúne por primera vez en Xbox One toda la saga del Jefe Maestro.

Los fans de la serie Halo están de enhorabuena: Halo: The Master Chief Collection ya está a la venta. El recopilatorio reúne por primera vez en Xbox One toda la saga del Jefe Maestro con las adaptaciones para Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4; la beta multijugador de Halo 5: Guardians y la nueva serie digital de acción Halo: Nightfall.

La experiencia comienza con la adaptación del clásico Halo: Combat Evolved Anniversary, que da paso a Halo 2: Anniversary. Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento la edición incluye una remasterización de la Campaña y un Modo Clásico que permite descubrir la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea. Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados.

El recopilatorio continúa con Halo 3 y Halo 4, cuyas campañas estarán a disposición total del jugador. Se podrá saltar de una a otra o revivirlas en cualquier orden, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a amigos en el modo multijugador. Además de ofrecer tal cantidad de horas de juego, el paquete oferta la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de Halo 5: Guardians a través del acceso a su beta multijugador y de la posibilidad de desbloquear contenidos que se podrán transferir a la nueva entrega cuando esté disponible.

Por último, también abre la puerta a Halo: Nightfall, la serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una serie de acción, cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios