videojuegos

'Harry Potter Hogwarts Mystery' podría llegar a móviles este año

Tráiler 'Harry Potter Hogwarts Mystery'

Los potterheads están de enhorabuena, ya que al fin se han anunciado nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Se trata de un título de rol basado en los populares libros de J.K. Rowling que se estrenará en Android y iOS, esperemos que este 2018. Jam City, el estudio de desarrollo encargado de la propuesta, ha dado a conocer nuevos detalles del juego donde podremos crear nuestro propio personaje como alumno de Hogwarts. En este RPG, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones que, supuestamente, influirán en el desarrollo de la historia de su personaje.

El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización de avatares permitirá actualizar el avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la mascota. Los jugadores se sumarán a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participarán en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración.

El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir nuevas aventuras, mientras los jugadores mejoran sus destrezas, conocen nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.

Aunque no se han publicado planes de lanzamiento, estará disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios