videojuegos

'Jagged Alliance: Rage!' se prepara para el asalto en PC y consolas

Parece que no habrá que esperar mucho para echarle el guante a Jagged Alliance: Rage!, por lo menos en PC, ya que desde HandyGames, desarrolladora del juego, han confirmado que el título estará disponible para compatibles el próximo día 27 y el 6 de noviembre para consola. De modo que prepárate para la estrategia por turnos con la ayuda de Ivan Dolvich, Helmut Grunty Grunther, y Kyle Shadow Simmons y trata de sobrevivir en las líneas enemigas.

20 años después de los acontecimientos del primer Jagged Alliance, el spin-off nos invita a embarcar en un viaje con destino a una selva infernal. Esta vez unos cuantos aliados y el jugador deben enfrentarse a toda una isla controlada por un capo de la droga. Mantenerse en pie no será sencillo y habrá que sobrevivir, por ejemplo, a la deshidratación y la escasez de recursos mientras lideramos un equipo de mercenarios contra un gran ejército. El ingenio táctico y las técnicas de guerrilla serán recetas habituales para destruir estructuras y fortalecer a la población de la isla.

Mal equipado y superado en número, será el jugador quien lidere a sus mercenarios en misiones tácticas por turnos hasta encender la chispa de una revolución. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios