videojuegos

'Kena: Bridge of Spirits' pública planes definitivos de lanzamiento con un vídeo repleto de acción

Tráiler de 'Kena: Bridge of Spirits'.

The Ember Lab ha renovado la fecha de lanzamiento para Kena: Bridge of Spirits, que, tras superar algunos imprevistos derivados de la pandemia, llegará el 24 de agosto para PS4, PS5 y PC. En el anuncio se acompaña un tráiler que permite comprobar las características principales de una aventura que promete combinar exploración, lucha y una increíble estética de animación 3D.

El vídeo ofrece secuencias de combate y muestra más áreas inéditas, incluso trae detalles de cómo los espíritus ayudarán a la joven Kena en su viaje a la región de una aldea misteriosa y su interacción con los diferentes espíritus que allí conviven, desde figuras más hostiles hasta los adorables Rot, criaturas que se pueden usar para ayudar en combate.

Estos pequeños acompañarán a la protagonista durante todo el viaje, ayudándola a resolver acertijos ambientales, descubrir nuevas áreas del escenario y apoyándola durante la lucha. Los métodos de interacción con el escenario y el sistema que permite la progresión de Kena, en cuanto a la expansión de sus poderes y talentos, son casi desconocidos, sin embargo, como destacan los vídeos de juego, el personaje puede trepar por superficies y nadar.Por lo tanto, la resolución de rompecabezas ambientales, la exploración, las secuencias de plataformas y las fases de combate se combinan en una experiencia que Ember Lab define como lineal "de amplio alcance". Con todo esto, sería lógico esperar macro áreas conectadas entre sí, que, en todo caso, se mostrarán rígidas con las reglas y ritmos impuestos por la narrativa.

También se ha revelado que tendremos la oportunidad de personalizar los 100 Rot que pueblan el entorno a nuestro gusto, con divertidos elementos que se podrán recoger en los muchos rincones y escondites del juego, así como superando desafíos especiales o comprándolos, previo pago de gemas recolectadas durante nuestros viajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios