videojuegos

'Kóbolds & Catacumbas' de 'Hearthstone' confirma fecha de lanzamiento

Tráiler 'Kóbolds & Catacumbas'

A partir del 8 de este mes, los jugadores de Hearthstone podrán adentrarse en un inexplorado reino subterráneo repleto de monstruos, trampas y tesoros que desafían la imaginación gracias a la nueva expansión Kóbolds & Catacumbas. Se trata de una actualización inspirada en los juegos clásicos de exploración de mazmorras, que además de incorporar al juego 135 cartas nuevas para coleccionar, también añade un nuevo modo para un jugador.

Como elemento destacado, es importante señalar que durante la aventura habrá que ir con cuidado, ya que perder una sola partida significará el final de nuestras andanzas. Además del nuevo modo de juego, también incluirá diversos tesoros, como nueve armas legendarias (una para cada clase), cartas misteriosas con nuevos poderes y gemas mágicas que podremos utilizar o fortalecer con acciones específicas para que tengan mayor efecto. A continuación, puedes repasar el contenido incluido en la actualización. ¡Nos vemos en la taberna!

Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.

135 nuevas cartas.

Una nueva palabra clave: Recluta.

Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.

Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.

Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios