Videojuegos

Konami redefine su 'Metal Gear Rising: Revengance'

  • La compañía planea un título "mucho más orientado a la acción" para relanzar su franquicia.

Konami ha desvelado detalles de uno de los títulos más esperados del año que viene, Metal Gear Rising: Revengance. La empresa presentó un nuevo tráiler durante la gala de los VGA el pasado día 10 de Diciembre, desvelando la dirección que toma el título y el estudio responsable de su realización.

Metal Gear Rising: Revengance será un título de acción producido por Kojima Productions y desarrollado por Platinum Games. En este sentido, Kojima Productions será la encargada del desarrollo argumental del título, dirigiendo las cinemáticas y las sesiones de grabación de voces, con el artista de Metal Gear Solid, Yoji Shinkawa, liderando el diseño de personajes. Platinum Games se encargará del diseño del título y tareas de programación, bajo la supervisión de Kojima Productions.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions y creador de la franquicia Metal Gear, ha escogido personalmente a Platimun Games para crear este nuevo título, colocando al veterano Yuji Korekado como supervisor del proyecto, quien trabajará con Atsushi Inaba, de Platinum Games. Kojima tendrá el rol de Productor Ejecutivo. Esta estructura sigue la decisión de reposicionar a Metal Gear Rising: Revengance como un título mucho más orientado hacia la acción de lo inicialmente planeado, en el que el jugador tendrá un control total y mucho más directo del personaje principal, el cyborg Riden, de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

El resultado es un título de acción en el que Raiden deberá avanzar por una serie de espectaculares escenarios. Armado con una katana de alta frecuencia, que cortará cualquier cosa que se interponga en su camino, este tráiler de tres minutos muestra el alto nivel de poder y control que el arma tendrá a la hora de enfrentarse con enemigos y obstáculos, para lo que tendrá a su disposición combinaciones de movimientos de ataque ultra-rápidos, así como trepidantes carreras para dejar atrás posiciones enemigas o abrirse paso entre ellos para atacarles desde la retaguardia. Según vaya avanzando en la historia, las habilidades físicas de Raiden irán en aumento y tendrá que utilizarlas para vencer a algunos de sus enemigos, quienes requerirán tácticas especiales para ser superados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios