Videojuegos

'LEGO Jurassic World' aterriza en dispositivos iOS y Android

  • Los jugadores se pondrán en el papel de algunos de los personajes de las películas.

Warner Bros. Interactive, TT Games, LEGO Group y Universal Brand Development han anunciado que LEGO Jurassic World ya se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android a través de App Store y Google Play.

 

La aventura, que cuenta con la característica 3D Touch para dispositivos Apple, traslada toda la emoción de la saga cinematográfica de Parque Jurásico concentrada en un juego móvil por primera vez, aunando más de dos décadas de películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, como Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como el último taquillazo Jurassic World. Reimaginado y con el humor característico de la serie, la aventura recrea escenas y secuencias de las películas, permitiendo a los seguidores experimentar por ellos mismos los mejores momentos de la saga y con la posibilidad de explorar Isla Nublar e Isla Sorna.

En LEGO Jurassic World los jugadores se pondrán en el papel de algunos de los personajes de las películas, como Owen Grady (Chris Pratt), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) o el Dr. Wu (BD Wong) a través de 20 niveles en los que deberán recoger ámbar para conseguir el preciado ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán utilizar ese ADN para crear sus propias colecciones de dinosaurios, mezclar sus piezas para crear nuevas especies, juntar colores, partes del cuerpo y elegir habilidades para poder jugar como los propios dinosaurios de LEGO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios