Videojuegos

Lando y Dengar se incorporan al plantel de personajes de 'Star Wars: Battlefront'

  • Ambos caracteres, así como nuevas armas y cartas estelares, aparecen en 'Bespin', el segundo paquete de contenido descargable del título.

Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE, han compartido nuevos datos relacionados con Bespin, el segundo paquete de contenido descargable para Star Wars: Battlefront. La expansión, además de otros interesantes alicientes, incorporará a Lando Calrissian como personaje jugable del título de disparos.

La información ha sido proporcionada por Electronic Arts en la página oficial del juego, donde se ha revelado que, como ya se había anunciado anteriormente, Bespin se enmarcará en la Ciudad de las Nubes, escenario rescatado de El imperio contraataca. Así pues, los jugadores de Battlefront podrán disfrutar de cuatro mapas basados en esta localización, así como nuevas cartas, blasters y un modo de juego adicional.

Por otro lado, Lando no será el único héroe que llegará con Bespin, ya que el paquete de contenido también incluirá como villano a Dengar, el cazarrecompensas que Darth Vader contrató para acabar con Han Solo. El contenido nos permitirá luchar a bordo de cazas estelares en Ciudad Nube y combatir en la cámara de carbonita. La expansión también traerá más armas y cartas estelares.

Además de revelar las características principales de Bespin, la desarrolladora ha confirmado planes para implementar más contenido gratuito al juego en los próximos meses. De esta manera, los usuarios del shooter recibirán nuevos contratos Hutt que, como recompensa, incorpora cartas estelares como la Bomba de bacta, el rasgo Berserker y el Neutralizador de iones, además de misiones de comunidad y eventos destinados a obtener más créditos y experiencia.

También se incentivará la frecuencia de los fines de semana de doble puntuación y se implementarán nuevas características, como la posibilidad de ejecutar el juego sin conexión a internet. Por último, se apunta al Día de Star Wars (4 de mayo) como fecha señalada para celebrar nuevas actividades.

Por el momento no se ha publicado el calendario específico para el lanzamiento del contenido, aunque se ha confirmado que estará disponible para descarga antes de terminar el mes de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios