videojuegos

'Legend of Mana' y 'Final Fantasy Pixel Remaster' se dejan ver en el Square Enix Presents

Tráiler de 'Legend of Mana'.

Dentro de la edición de verano del Square Enix Presents, el gigante asiático del entretenimiento ha mostrado nuevas imágenes de la cinemática de introducción de Legend of Mana, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la serie clásica. El show también nos ha permitido descubrir que los seis títulos originales de Final Fantasy que inspiraron a más de una generación de jugadores volverán a cobrar vida con la serie Final Fantasy Pixel Remaster.

Esta reedición actualizada para PC y consola de Legend of Mana, pretende apelar a la nostalgia de los muchos seguidores de la joya original. Aquellos que se estén preparando para partir de nuevo en busca del Árbol de Mana podrán regresar a este magnífico universo a través de una revisión que no afectará en el espíritu y la atmósfera de la entrega primigenia.

La orientación adoptada por el equipo de desarrolladores japoneses proporciona, de hecho, algunos cambios estéticos que pasan, por ejemplo, por el aumento de la resolución de los fondos, la interfaz y los escenarios del mundo de juego, en paralelo a variaciones de menor calado en animaciones, personajes y criaturas.

Vale la pena señalar el esfuerzo de Square Enix en la reorganización de la banda sonora, la introducción de una opción para desactivar los encuentros con enemigos y añadir el minijuego Ring Ring Lan.

Legend of Mana estará disponible en formato digital para Switch, PlayStation 4 y PC el 24 de junio. En cambio, la empresa publicará cada título de la serie Final Fantasy por separado, desde la entrega original hasta Final Fantasy VI, en Steam y dispositivos móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios