videojuegos

¿Miedo a 'Demon's Souls'? No temas, la edición para PS5 tendrá más de 180 vídeos de ayuda

Tráiler de 'Demon's Souls'.

La interfaz de la nueva consola de Sony promete acceso a una serie de herramientas enfocadas a ayudar a los jugadores a superar los desafíos que proponen la gran mayoría de videojuegos. Uno de los títulos que se va aprovechar de esta característica es Demon's Souls: el nuevo juego de Bluepoint Games contará con más de 180 vídeos de este tipo.

En unas recientes declaraciones, el director creativo Gavin Moore desvela que el contenido mostrará "cómo completar algunas piezas del juego, todo disponible paso a paso a través de la interfaz de la consola". Los consejos tienen como objetivo facilitar la vida a los jugadores que tengan curiosidad por superar el remake del título más difícil de FromSoftware.

Pero Demon's Souls en PS5 no será el único juego que aproveche los vídeos de pistas en la interfaz de la consola, ya que como se mostró en uno de los metrajes de presentación del sistema de juego, esta herramienta es uno de los aspectos más destacados de los creados para la interfaz de usuario de la nueva máquina de Sony. Esto quiere decir que los juegos contarán con actividades que mostrarán los objetivos a cumplir y otras opciones para una interacción constante y dinámica.

La interfaz de la consola funcionará de manera adaptativa y compartirá sugerencias con aquellos que estén presentado dificultades en alguna parte de un juego. Las funciones de nueva generación de Sony también contribuirán significativamente a la inmersión dentro de las experiencias, transmitiendo sensaciones a los usuarios a través del mando DualSense, que en este caso nos llevará a los lúgubres entornos de la franquicia como nunca antes.

No está de más recordar que el juego traerá toda la experiencia Souls con un aspecto gráfico y técnico mejorado, mucho más pulido, con nueva iluminación y compatibilidad con tecnología Ray Tracing. El jugador podrá elegir entre dos modalidades, una con mayor interés por la plasticidad de las imágenes o bien priorizando altas velocidades de cuadros por segundo.

Estará disponible en exclusiva para PlayStation a partir del próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola en nuestro territorio, el próximo jueves 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios