Videojuegos

Motegi y el Scion FR-S'12 amplían el contenido de 'Gran Turismo 5'

  • Están disponibles cuatro trazados diferentes para el simulador de conducción.

El circuito nipón Twin Ring Motegi se ha convertido en el circuito real más nuevo del mundo en unirse al repertorio de Gran Turismo 5. Las pistas de Motegi están disponibles con cuatro trazados diferentes para el simulador de conducción de PS3. Además, el nuevo vehículo Scion FR-S'12 también está disponible de manera gratuita en PlayStation Store. El circuito Twin Ring Motegi presenta una pista ovalada y un trazado mixto en su configuración. El circuito ovalado SuperSpeedway de 2,4 kilómetros se utiliza sobre todo como escenario para deportes automovilísticos en Estados Unidos, mientras que el trazado mixto de 4,8 kilómetros se emplea para carreras como Super GT y Fórmula Nippon.

Este pack de contenido descargable también cuenta con los circuitos East y West que se forman separando la primera mitad y la segunda mitad del trazado mixto, lo que permite disfrutar de las cuestiones técnicas en las diferentes trazadas de Motegi. En el East de Motegi tuvo lugar hace poco el punto culminante del proceso de clasificación de la GT Academy 2012. Más de un millón de personas en todo el mundo descargaron la demo de GT Academy y los pilotos más rápidos de los países participantes consiguieron sus mejores vueltas en esta nueva pista para intentar ganarse su plaza en la siguiente ronda de esta competición promovida por Nissan y PlayStation.

Por otro lado, la descarga del Scion FR-S'12 añade al simulador un coche deportivo compacto de motor delantero y tracción trasera. Su motor horizontalmente opuesto de dos litros proporciona un centro de gravedad muy bajo y una distribución de peso óptima. Este coche está denominado como “hermano” del Toyota 86 que se vende en Japón y la disposición de su transmisión hace que sea perfecto para aprender técnicas de conducción deportiva. El modelo Scion FR-S'12 está disponible de manera gratuita, mientras que el circuito Twin Ring Motegi puede descargarse por 4,99 euros a través de PlayStation Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios