videojuegos

Múltiples especulaciones en torno a la nueva versión del motor CryEngine

Tráiler CryEngine 5.6

Comentarios 0

Crytek, la desarrolladora fundada por los hermanos Yerli, ha publicado un adelanto, en forma de vídeo, de las propiedades que ha recibido CryEngine con la versión 5.6 del eficiente motor gráfico propiedad de la casa alemana. El material no ha tardado en recordar los tiempos del glorioso Crysis, y con ello, las primeras especulaciones y rumores sobre la acometida de una hipotética remasterización del juego original de 2007.

Llama la atención que el vídeo abra mostrando secciones de juego recogidas de Hunt Showdown, el multijugador lanzado en agosto pasado. El clip continúa con pequeños fragmentos de otros títulos y demos técnicas, entre las cuales se pueden interpretar un área similar a las arenas de Ryse Son of Rome y una secuencia con bastantes matices que parece llevar impreso el sello Crysis.

Esto ha derivado en una serie de especulaciones, por ejemplo, que el vídeo se ha recogido de una remasterización de Crysis, o incluso del esperado Crysis 4. Pero definitivamente, dar credibilidad a estos rumores parece difícil, puesto que Crysis 3, la última entrega de la franquicia estrenada en 2013, no cumplió con las expectativas de Electronic Arts, editora del título y, a la postre, dueña de sus designios. Desde entonces la serie ha permanecido figuradamente olvidada, incluso una vez superados los graves problemas financieros de la empresa germana, ni desarrolladora ni editora han realizado ningún movimiento en esta dirección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios