videojuegos

'Mundaun' y 'Maskmaker', descubre los nuevos títulos de MWM Interactive

Tráiler de 'Mundaun'.

El Summer Game Fest Developer fue el escenario elegido por MWM Interactive para presentar en sociedad dos de sus nuevos proyectos. Hablamos de Mundaun, una nueva aventura de horror desarrollada por Hidden Fields, y Maskmaker, un título de Innerspace que mezcla realidad virtual, aventuras y puzles, ambos con una fecha de lanzamiento establecida para primavera de 2021. Los repasamos con más detalle.

Tras enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, los jugadores se trasladarán en Mundaun hasta un oscuro y apartado valle de los Alpes para descubrir el misterio tras los siniestros eventos que persiguen a los habitantes de la zona. El título, desarrollado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler, nos llevará a través de diversos escenarios dibujados a mano e inspirados en el folclore y la mitología más oscura de los Alpes, para destapar el enigma sobre el fallecimiento del anciano.

Tráiler de 'Makmaker'.

Maskmaker, por su parte, es una nueva historia desarrollada por Innerspace, responsables del conocido A Fishermans Tale. En el papel de aprendiz, la entrega nos traslada hasta la tienda de máscaras de Prospero, un mundo lleno de misterio con intrigantes seres, rompecabezas y exclusivos biomas. Tendremos que solucionar los enigmas sobre el protagonista y su extraña tierra congelada en el tiempo, usando capacidades específicas exclusivas de la realidad virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios