videojuegos

'Nioh' y 'Outlast 2', entre los títulos PlayStation Plus de noviembre

Tráiler de 'Outlast 2'.

PlayStation Plus viene cargado de novedades durante el mes de noviembre. Desde hoy y hasta el 3 de diciembre, los suscriptores tendrán acceso a Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge, todos ellos para PlayStation 4.

Nioh es un juego de rol y acción. Históricamente se sitúa en la era Sengoku del periodo feudal japonés, el cual queda plasmado en una ambientación excepcional a la que tampoco faltarán elementos fantásticos. En lo jugable, mezcla elementos de Ninja Gaiden y Dark Souls para ofrecer una aventura de entre 40 y 50 horas de duración por la que avanzar superando misiones y mejorando armas, armadura y personaje.

Outlast 2 es un título del género survival-horror con punto de vista en primera persona. En él, un periodista llamado Blake Langermann acompaña a su mujer a través del desierto de Arizona en su investigación de un caso de desaparición. En un momento del viaje el helicóptero en el que viajan se estrella y Lynn desaparece, viéndose el periodista abocado a internarse en poblaciones inhóspitas para tratar de recuperarla con vida. Lo que en ellas encuentra pondrá a prueba la tenacidad de cualquier jugador, cuyo ánimo deberá enfrentarse con una ambientación opresiva y una trama enloquecedora.

En cuanto a la propuesta para noviembre de los Talents, se trata nada menos que del título ganador de la primera edición de los premios PlayStation Talents de Portugal, Strikers Edge, un título que mezcla la ambientación fantástica medieval con la jugabilidad del balón prisionero, y que está claramente diseñado para ser disfrutado en su modo multijugador competitivo online. Todo un arcade tan sencillo de manejar como desafiante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios