videojuegos

'L. A. Noire: The VR Case Files', el 'thriller' criminal de Rockstar vuelve para PS VR

Tráiler de 'L. A. Noire: The VR Case Files'

L. A. Noire se reestrena con The VR Case Files una versión actualizada del thriller policíaco de Rockstar destinada a PlayStation VR. Se trata de siete casos del detective Cole seleccionados y adaptados del juego original que se estrenaron hace un tiempo para HTC Vive y Oculus Rift, pero con la implementación de mejoras importantes. Esta nueva versión del juego nos invita a adentrarnos en la ciudad de Los Ángeles de 1940, recreada minuciosamente, a través de los ojos del detective Cole Phelps y resolver casos sacados de las cinco secciones del original: Reflexión, Armado y peligroso, Sin garantía, El coche del cónsul, El caso de la media de seda, Un montón de hierba y Una guerra distinta. Todos ellos han sido elegidos por su idoneidad para la experiencia en realidad virtual.

L. A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR también ofrece técnicas mejoradas, diseñadas específicamente para el sistema PlayStation, como mayor distancia de dibujado y más fidelidad visual, así como nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (incluyendo un nuevo botón de Agacharse, que permite examinar los objetos más fácilmente), mejoras en la navegación, locomoción y el ajuste de armas.

Además de los casos por resolver, la versión para PlayStation VR nos permite un rato de relajación entre tanta investigación con tres minijuegos, todos diseñados para aprovechar las mecánicas de realidad virtual: boxeo, carreras de speedcar y galerías de tiro.

La nueva versión también está disponible para PlayStation 4 e incluye el título completo original y todo el contenido descargable sin la necesidad de jugar con el casco RV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios