videojuegos

PlayStation propone incentivar a los jugadores a través del ejercicio físico

Tráiler 'Aces of The Multiverse'

Comentarios 0

Sony Interactive Entertainment España y Xplora, la compañía tecnológica, se han unido para conectar un videojuego de PlayStation 4 con la actividad física en el exterior. Esta combinación será posible gracias al modelo 3S de la empresa noruega, un móvil en forma de smartwatch dirigido a niños que se sincronizará mediante una aplicación a la consola y contabilizará el ejercicio realizado durante el día para convertirlo en recompensas en un videojuego.

El 3S es un dispositivo dirigido a niños en forma de smartwatch con el que padres e hijos pueden comunicarse fácilmente, realizar llamadas a los números prefijados, enviar un mensaje de voz o emoticonos. Además, permite localizar a los niños cuando sea necesario y configurar zonas de seguridad. Desde la aplicación de Xplora (IOS y Android), los padres podrán controlar el uso del videojuego, establecer límites de juego, recibir actualizaciones sobre la actividad de sus hijos y el progreso en el propio título.

El título elegido será Aces of the Multiverse, una aventura que se está desarrollando actualmente dentro del programa PlayStation Talents en España. Este videojuego animará a los usuarios a ser más activos en su vida real, convirtiendo el ejercicio realizado (caminar, correr…) en recompensas en forma de subidas de nivel, nuevos poderes o nuevos personajes gracias al podómetro que el smartwatch 3S lleva incorporado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios